miércoles, 23 de febrero de 2011

T.A.B. - tomo1 page 27-30

Primero que todo, lamento la demora de publicacion, la idea es que las publicaciones fuecen semanales, pero ahora estoy trabajando en una tienda de zapatillas y articulos deportivos, trabajo de 10 a 21 hrs y me demoro una hora y media de viaje, asi que estoy de 8:30 a 22:30 fuera de casa y llego a dormir...

hoy que tuve libre aproveché de terminar de scanear, poner los grices y el texto, el sabado dibujaré mas paginas que también tengo libre... bueno, aquí estan las paginas

pagina 27
Pagina 28
Pagina 29
Pagina 30

Además para este sabado 26 de febrero (que tengo libre en la pega) estaré con algunos miembros de mi nuevo colectivo de dibuantes y ociosos en la feria de fanzines (info en el link) organizada por el señor Asertijo OchoBits:
Bueno, espero poder terminar el fanzine antes de la feria DELIRA en el Instituto Alpes, para eso tendre la ayuda de grietagarbo....

PD: el tema que tocan en estas paginas es este, de Van Halen - Hot for Teacher...


No hay comentarios:

Publicar un comentario