miércoles, 9 de febrero de 2011

T.A.B. - tomo1 page24-26

Después de una ausencia de no subir nada (porque estoy trabajando 11 horas en patuelli vendiendo zapatillas en el portal la dehesa a la xuxa del mundo) volví con esta actualización, espero poder subir mas la proxima semana, hoy tuve libre y aproveché de descansar y hacer unas cuantas cosas...

pagina 24 - comienza la guerra de bandas en la preparatoria
pagina 25 - THE 3 HELLS, la banda de Kat, hermana de Tony, tocan en su ultima guerra de bandas de la preparatoria
pagina 26 - antes de entrar al escenario, recien se les ocurre un nombre para la banda

bueno, la canción que tocan THE 3 HELLS es un tema original, aun no termino de componerlo y estoy tratando de conseguirme alguna amiga que cante el tema, no es la canción completa, es solo un fragmento que nunca será terminado, espero tenerlo listo pronto para marzo, pero con el trabajo lo veo medio dificil...

hoy tuve libre en la pega, aproveché de descansar y además de hacer algunas cosillas, como por ejemplo entrevistar a Christiano, dibujante chileno, la entrevista la pueden escuchar aquí en mi podcaster

bueno, no tengo mas que decir, solo que debo terminar el comic, queda poco para terminar las paginas del primer tomo, además de eso, faltarian los extras como el prologo, la portada y lo demás... y los dejo con un tema que me ayudó en cuanto a la melodia para el tema de THE 3 HELLS:


No hay comentarios:

Publicar un comentario